Disco grande   Radiohead trabajan en su noveno disco y visten "Lift" 18/06/2015 58:55

Son declaraciones de Johnny Greenwod en las que cuenta que, a pesar de que hace bastante tiempo que los miembros de Radiohead no hacen nada juntos, están trabajando poco a poco y grabando lo que será su noveno álbum en el que quizás aparezca "Lift" un tema que data del 96 y al que nunca consiguieron vestir (arreglar) de la forma adecuada y por eso aunque sí que la tocaban en directo permanecía inédita en disco. Fue una de las noticias del día junto a la nueva presencia, dos años después, de Foals en el DCode de la Ciudad Universitaria madrileña el 12 de septiembre y que la alianza Franz Ferdinand & Sparks aparezca en el número 53 (algo es algo) de la lista de los discos más vendidos en España.

El calendario de festejos nos lleva a los conciertos de artistas que recientemente han pasado por el programa: Julie Doiron (este jueves en Madrid), Spandau Ballet (asimismo el jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid en versión The Ring), Nadie (el 18, también, en el Costello), The Muffs, tras triunfar en El Sol la noche anterior, la cita del día es en El Loco de Valencia y Helena Goch, junto a Fonal (visitantes el 19) en Siroco el viernes en la fiesta de presentación del festival Europa Sur.

Además, novedades y discos que sonaron por primera vez como los de Knappa (recién salido del horno), Calavera (etiqueta Gran Derby) , Soleá Morente /tema compuesto por Jota) y Tom Boyle (un single para Discos de Kirlian), aparte del flamante de los murcianos Clara Plath. El punto final fue con los neoyorkinos The Prams.

Disco grande
Más opciones