Disco grande   Pumuky firman la nueva sintonía y Los Planetas, disco grande 09/01/2018 59:03

La primera parte del programa estuvo dedicada a, de entrada, descubrir que Pumuky está detrás de la nueva sintonía de Disco Grande. Ha habido catarata de emails para participar en el miniconcurso. De forma directa estableceremos contacto con los afortunados que se llevarán o disco o entrada para ver próximamente a Jair, Noé y compañía que tienen citas a la vista en Madrid, Sevilla y Valencia.

Noticia del día es una nueva canción de Ride ("Catch you dreaming") que avanza un EP que llegará en febrero y noticia del día de hoy (o de ayer) es una versión maquetera de "Let´s dance" en el día en que David Bowie hubiera cumplido 71 años.

Dos novedades que sonaron por primera vez. Por un lado, single de Linda Guilala ("Primavera negra") que puede ser continuación de su exitoso "Psiconaútica". Por otro, uno de los cinco temas ("Camino del agua" es un canto a la naturaleza) del EP que viene de Ana Laan.

Además, nuestro homenaje diario empezado ayer ("Martha my dear") al álbum blanco de The Beatles y de The Rolling Stones la versión ("Miss you") que hace Carla Bruni en su disco "French touch" que acude a presentar 10 y 12 a Madrid y Barcelona.

Luego, hemos continuado dando los resultados del Referéndum 2017 en los distintos apartados, según la opinión de los oyentes del programa. Y hemos seguido quedándonos en casa.

DISCO GRANDE DE AQUÍ

1. ZONA TEMPORALMENTE AUTÓNOMA - Los Planetas 2. MAGNOLIA- Rufus T. Firefly 3. FUEGO - La Bien Querida 4. DRIPPING SPRINGS - Joana Serrat 5. OTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES - Viva Suecia 6. 45 CEREBROS y 1 CORAZÓN - María Arnal i Marcel Bagés 7. CRASHPAD- Neuman 8. NUEVOS TESTAMENTOS - Apartamentos Acapulco 9. EL ALMA DORMIDA- Jose Ignacio Lapido 10. TORRES BLANCAS - Wild Honey

Disco grande
Más opciones