Disco grande   Placebo van en coche 05/07/2012 58:56

La cita del día era en la sala Joy Eslava donde Placebo remataban una gira patrocinada por el automóvil Mercedes y su Clase A. La banda de Brian Molko siempre ha tenido un suelo de fans considerable en nuestro país desde el principio de su carrera y noticia era el evento de la tarde del jueves. Como lo era que se anuncien cuatro fechas para el próximo mes de octubre para ver de nuevo en España a Richard Hawley. Destacable es que se reediten los dos primeros discos de Emerson, Lake & Palmer, una de las bandas señeras del rock sinfónico setentero y que The Stone Roses, con dos de sus discos, "The very best" y el debut, aparezcan en la lista que viene de lo más vendido en UK.

Hablamos del concierto doble de este sábado en Siroco con Single y Laetitia Sadier en el cartel y recuperamos la delicatessen de ayer de Jero Romero y Lourdes Russian Red.

Insistimos en Bart and Friends desde Australia y sonaron por primera vez las canciones del retorno de The June Brides, además de lo nuevo de Coastal Cities y Marina Gallardo y la sorpresa de Blue Boats.

Disco grande
Más opciones