Disco grande   La pasión por los números de Belga 08/06/2012 58:39

Josele y Fany pasaron por el programa en el mismo día en que formaban parte del cartel junto a Matt Elliott en la sala Clamores de Madrid. Ahora lo inmediato es un nuevo disco que tendrá un añadido con DVD y clips incorporados y que ya saldrá para septiembre. De momento sí que está disponible la edición digital de "1507 segundos prestados" (que es justo lo que durán las seis canciones de esta entrega y que es la continuación de "1971", y que, como se ve, ya había números en el debut de Elle Belga) con temas dentro tan clásicos como "La llorona" o recreaciones de Joan Manuel Serrat o Paco Ibáñez. Se trata de "quitar lo que le sobra y añadir lo que le falta" (son palabras suyas) a esos temas ajenos.

Además, volvimos a recordar que henmos estrenado el añadido del disco de los tres cuerpos de New Raemon, Fran Nixon y Ricardo Vicente y ya se puede descargar en la web de rtve.es. Alertamos de la visita que viene de Las Kellies y de la pasada de Tigercats.

Las noticias del día nos llevaron a los obituarios de Bon Welch, que fuera miembro de Fleetwood Mac y que tuvo carrera en solitario y la de Estela Raval, la voz de Los Cinco Latinos. De remate, The Stone Roses que tocaban de premiére este fin de semana en barcelona.

Disco grande
Más opciones