Disco grande   El otro mundo de Cristina Lliso 10/07/2012 59:18

Su primer mundo fue el de Esclarecidos, la banda de la que formó parte y fue su cantante durante década y media y que dejó para la posteridad himnos como "Arponera" (que ahora forma parte de sus directos/ showcases en el paseo de lo que es su primer disco en solitario). Su "otro mundo" (como una canción de ese álbum de estreno) de ahora se sustenta en dos manos derechas como Alfonso Pérez, su marido y que no ha podido evitar prestar alguna colaboración, y Suso Sáiz, que junto a su hijo, Emilio, aparece en los créditos de "Si alguna vez" que es al mismo tiempo canción, una de las once de la entrega, y el título del trabajo. Cristina Lliso fue la protagonista de la charla en el programa de este martes.

Hubo dos noticias del día y otra más sin ilustración musical (la desapariciónDenis Flemion, de The Frogs). Sabemos que Patti Smith viene para cuatro fechas en nuestro país en noviembre y que Chumbawamba se separan tras 30 años de carrera.

Además, otro fragmento del festival PSM con Nosotrash en la playa y un fetiche del CD de reaparición de The June Brides.

Disco grande
Más opciones