Disco grande   Olivia de Happyland, fajadora 10/04/2012 59:24

Tiene disponible desde hace unas semanas su segundo álbum, "Antibiografía" (es un gusto ver cómo maneja y juguetea en sus escritos Olivia el lenguaje y títulos de canciones -como "Cánsate conmigo" o "Lo que el tiempo se llevó"- o el del propio trabajo) y vino a presentarlo con la pertinente g.a.t.o. para la posteridad incluyendo un tema nuevo-nuevo acompañado por Luis Martín, a la guitarra, quien fuera miembro de Los Ronaldos (Willy ex Ilegales es su otro escudero). Nuestra protagonista vuelve a salpicar sus canciones de relatos más o menos autobiográficos escarbando en las letras en "las peores cosas de mi vida para hacerlas canciones" y vistiéndolas de sonidos más poderosos (rock o fronterizos) a diferencia de lo que dejó en "Casi feliz", su disco de estreno de hace algo más de dos años. Es la cara actual de Olivia de Happyland, una boxeadora fajadora dispuesta a demostrar su clase y exhibiendo esa tenacidad marca de la casa.

Abrimos con dos noticias: Mercury Rev interpretando "Deserter songs" se añaden al cartel del Dia de la Música y Cindy Lauper publica a finales de año su autobiografía.

Además, música del segundo disco de The Big Head Troubled Boy (el proyecto de Mia Salazar) y la charla con Xavi Manresa, responsable de la organización del Live Sessions Day, festival que nace en Lleida este miércoles, y con Maika Makovski, que está en el cartel, como ilustración.

Disco grande
Más opciones