Disco grande   Oasis recuperan su tercer disco en edición aumentada 22/07/2016 58:48

Salió en 1997 y fue el tercero de la carrera de los hermanos Gallagher. Ahora en vísperas del aniversario redondo se recupera el próximo octubre en edición corregida y aumentada, en versión triple, conteniendo demos, directos, remezclas y las caras B de los respectivos singles que se extrajeron de "Be here now" firmado por Oasis. Fue noticia del día al lado de la segunda entrega del bajista de The Killers, Mark Stoermer, que, una vez acabada la gira con su banda de cabecera, exhibe su nuevo trabajo en solitario. De aquí es noticia que la Generalitat valenciana da permiso para que se celebre del 2 al 7 de agosto en Buriana la nueva edición del Arenal Sound en donde actúan entre otros Two Door Cinema Club. Por fin está en marcha el proceso de mecenazgo puesto en marcha en Verkami por ilustradores y escritores para el libro "Oro negro" en homenaje a Tino Casal (en septiembre hará 25 años de su muerte).

Se acaba el plazo para concursar y ganar un bono para el Contempopránea de Alburquerque de los días 29 y 30 donde estarán Murciano Total presentando "Enquinia" y en donde se rinde homenaje a la cassette c 86 (ahí estaban The Soup Dragons).

Las novedades de aquí pasan por insistir en lo nuevo de Sangre y en la reedición por parte de Elefant de los dos discos últimos de la vida de Los Flechazos.

Las novedades foráneas fueron el disco de debut de Cabane con la versión que cierra el disco, el retorno de los australianos The Moles y lo nuevo de Scott & Charlene´s Wedding (ambos discos los saca Fire).

Nos hicimos eco del formidable concierto de Tindersticks el jueves en el Circo Price de Madrid cuando este viernes toca presencia en La Mar de Músicas y anunciamos la entrevista del lunes próximo con Hilary Woods.

Disco grande
Más opciones