Disco grande   Lonely Drifter Karen 30/04/2012 59:03

El primer álbum fue minimalista y el segundo se quedó a mitad de camino del tránsito hacia el pop que ya estaban marcando Tanja Frinta y Marc Meliá (o lo que es lo mismo el proyecto Lonely Drifter Karen). Mudaron Barcelona por Bruselas (avatares de localización geográfica de su sello que es Crammed) y hubo cambios en la alineación titular (justo, por ese detalle de variar de domicilio no pudo acompañarles en la aventura Giorgio y en su lugar ha entraado Clement, aunque para directo hay un miembro más aún y son cuatro sobre el escenario). El tercer disco se llama "Poles" y tuvo como anticipo en single "Three colors red" (muy bello el clip ilustrativo) aunque hay otras canciones perfectamente preparadas para ser sencillo incluida una que ni aderede el homenaje a ese nuevo mundo (tierras chinas a donde volverán de gira pronto) que se ha rendido a su inspiración. Hubo conversación de presentación del trabajo a través del teléfono (ellos, en Bruselas).

Abrimos con la noticia de que sale el disco de fetiches de George Harrison e informamos de un nuevo festival "Porompopero" a celebrar en Barcelona y con Anni B Sweet en el cartel.

Tiempo de novedades para los discos respectivos de The Primitives (que salía este lunes) o Tigercats junto a los de Llum o Clyde.

Disco grande
Más opciones