Disco grande   Lo nuevo de Lázaro y el estreno de Sex Sodio Sullivan 22/01/2016 58:59

Serán doble programa en Costello de Madrid este sábado de la misma forma que lo fueron hace una semana en tierras canarias. Esa presencia doble también lo fue en el programa. Lázaro, con Nieves al frente, está empezando a sacar del horno las nuevas canciones que le tomarán el relevo a las que formaron parte de "Fierce". Dos de ellas (con un toque algo más eléctrico) se escucharon por primera vez. Por su parte, Carlos, Fernando y Manuel se trajeron dos guitarras y percusión para dejarnos una g.a.t.o. para la posteridad de dos de las canciones que están incluidas en "Un millón de pequeñas piezas" que ha sido su estreno con la producción de Manuel Cabezalí (ahí está el nexo de unión con Lázaro).

Noticia del día fueron las nuevas canciones de P J Harvey (su noveno álbum sale el 15 de abril y se llamará "The hop six demolition project") que presentará en concierto durante los meses de junio, julio y agosto empezando en Barcelona en el Primavera Sound y acabando en Goteborg, en Suecia. Asimismo, corte nuevo (muy Bowie) del disco que viene ("Post pop depression) de Iggy Pop, producido por Josh Homme, y que sale el 18 de marzo.

Además diseñamos nuestro calendario de conciertos a presenciar en Madrid este viernes: Elle Belga en el Museo Cerralbo a las 20,00 y Sex Museum celebrando aniversario redondo en El Sol. Y también volvimos a escuchar a Apartamentos Acapulco, los ganadores como "artista emergente" en nuestro Referéndum 2015.

Disco grande
Más opciones