Disco grande   "Nuestras" 27 versiones del "Abbey road", corte a corte (II) 31/12/2019 58:57

Se acaba en unas horas 2019 y con ello el tiempo de reinado de "Abbey road" que cumplió 50 años pues se editó en 1969. Ha sido el momento de reunir en dos programas (el de ayer y el de hoy) las 27 versiones (hemos batido récords dejando atrás lo cosechado tanto con el álbum blanco como el "Pepper´s") que nos han hecho los artistas que se hse han apuntado a nuestra iniciativa.

Desde el principio de la cara A empezamos el coleccionable ayer y sonaron 15 versiones.

Hoy le ha tocado el turno a la cara B y han sido las 12 versiones restantes. Con el "Here comes the sun" se atrevieron The Brass Buttons, Seba Rubin, Fizzy Soup, Patio Rosemary, Moses Rubin y Stereoskop; The Flamingos Bite se quedaron con "You never give me your money". Para el medley hubo lecturas diferentes abarcando todo o parte de "Sun king", "Mean mr Mustard" "Polythene pam" y "She came in through the bathroom window" y ya por fin Verona se hicieron con "Golden slumbers" y Staytons con este tema mezclado con "Carry that weight".

Como ya llega 2020 rematamos con dos de los temas (el que da nombre al disco de 1970 y "The long and winding road") del álbum "Let it be" que es de imaginar que serán los que sean más objeto de versión por nuestros invitados en este futuro ya próximo.

Disco grande
Más opciones