Disco grande   No digan productor, digan Paco Loco 14/12/2016 59:00

Fue un detallazo que pidiera que escribiera el prólogo. Y ahí está en las primeras páginas de las 260 que son el total de "Cómo no llevar un estudio de grabación" que ha significado la primera experiencia (insólita para él) de darle a la tecla en el ordenador y no estar detrás de la mesa de mandos de su estudio. Un libro que edita Hurtado & Ortega y que ya tuvo su presentación en septiembre en la casa actual del Puerto de Santa María y que ocurría lo propio este miércoles en La Central de Callao en Madrid. Unas horas antes de que Juan Santaner, Fran Nixon y mi compañero Gustavo Iglesias ejercieran de presentadores del acto, Francisco Martínez (Paco Loco) se vino al programa con Muni Camón, su compañera inseparable desde hace más de dos décadas y estuvimos charlando sobre algunos de los detalles del libro mientras que sonaban músicas que tenían que ver con nuestro protagonista: Los Locos, Australian Blonde, Maddening Flames, Nacho Vegas y Golden Smog.

Noticias del día que tienen que ver con festivales o actuaciones próximas. Como John Fogerty, alma de Creedence Clearwater Revival) que se apunta (como Hellacopters, Meteors o Loquillo) al Azkena de junio. O The Jesus & Mary Chain que tienen cita en Barcelona y Madrid (29 y 30 de abril). O Rinocerose, que también a finales del mismo mes (27, 28 y 29) pasan por Gijón, el FIV de Lugo o Madrid.

Estrenamos la nueva canción de Molina Molina y seguimos recibiendo en discogrande@rtve.es vuestras opiniones para el Referéndum 2016 en los distintos apartados (disco grande de aquí y de fuera, canción de aquí y de fuera, los mejores ante la afición de aquí y de fuera, los componentes del supergrupo indie -cantante masculino, cantante femenina, un guitarra, otro guitarra, bajo, batería y teclas- y el artista emergente). Nos acordamos de que Nick Cave fue el mejor directo foráneo de 2015.

Disco grande
Más opciones