Disco grande   Niños Mutantes 05/03/2012 59:26

Nuevo disco que sale este martes y que tiene un envase e interior azul (más marino que de cielo) y canciones como "Hundir la flota" o "Naúfragos" (la que da título al disco) para rimar con el espíritu de lo que se cuenta en el nuevo trabajo de la banda granadina. Y es que parece que tocan momentos de naufragios en distintos aspectos de la vida de cada cual (social, humano, personal...) y es ahora cuando se hace más necesario que nunca encontrar canciones que ejercen de maderos o tablones a los que agarrarse cuando se ha producido ese contratiempo. Han repetido equipo técnico y de grabación con respecto a "Las noches de insomnio" y se asoman el ukelele y los sintetizadores a su mundo instrumental. Dentro del álbum canciones de single con clip como "Hundir la flota" pero también otras candidatas a favoritas de sus seguidores como "La puerta", "El miedo" o la propia "Naúfragos". Con dos acústicas, una melódica, pandereta y shakers nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad como punto final a la charla.

Abrimos felicitando a los Rolling Stones que en abril cumplen 50 años de vida y por tal motivo sale un libro con fotos de su vida en estas décadas. Además, recordamos el paso de Ana Curra -ahora que ya se acerca el día de "El acto"- por el programa el pasado viernes.

Además, Doble Pletina y Parade, que forman parte de la nueva colección de vinilos del sello Jabalina, de nombre "Dedicatessen". Dos nombres que van a estar en el cartel del Madrid Pop Fest junto a los escoceses The Felt Tips.

Disco grande
Más opciones