Disco grande   Morrissey ficha al futbolista Joey Barton y la llamada de Th 26/09/2017 59:01

"I am the call" es uno de los temas del EP de cinco piezas de The Special Case y el corte con el que acabamos la charla con esta banda de Alcorcón (Madrid) que fue finalista de la última edición del concurso BDCoder y que sacan en unos días el trabajo que presentan en Costello este miércoles. Los cuatro (Jaime, Nacho, Alejandro y Adrián) componentes (tres de ellos están juntos desde el instituto) nos contaron detalles de cómo hubo un ayer (un álbum del que no quedaron nada contentos con la producción y por eso han hecho un borrón y cuenta nueva) antes de lo que ahora presentan y como hay influencias que van desde Led Zeppelin a Queens of The Stone Age y como se juntan en su propuesta el rock, el metal y quizás hasta la electrónica en un futuro.

Noticia del día es el fichaje que ha hecho Morrissey del que fuera jugador del Manchester City (2002-07) y ahora militando en el Burnley en lo que se prevé final de su carrera (tiene 35 años y está suspendido por participar en apuestas). Se conocieron en un Glastonbury de hace seis años (de entonces es la foto que ha subido a las redes sociales el centrocapista) y ahora va a aparecer en un clip de alguna de las canciones que forman parte de lo que ya es el undécimo disco del líder de The Smiths.

Nos hicimos eco del episodio de este lunes de "El Ministerio del Tiempo" por la referencia a un concierto de Bowie en el Calderón (6 julio del 87) y sonó el avance de lo que será "Superscope" el nuevo álbum de Kitty, Daisy & Lewis.

El calendario de visitantes para los próximos días nos traerá a Mordem (el jueves), Alexanderpltaz (el viernes) y Joana Serrat (ya, la semana próxima).

El calendario de festejos presenta un apretado calendario (incluso con festivales) este fin de semana. Como el Indyspensable de Villaverde que contará con The Primitives en el cartel. El punto final lo puso otro de los cortes del estreno del proyecto Valparaíso (en este caso con la aportación de la franco americana Rosemary Standley.

Disco grande
Más opciones