Disco grande   Mayor Tom construye vibraciones en forma de canciones 16/11/2015 58:48

Es parte de la letra de la canción con componente más que sentimental que desde este lunes se ha transformado en clip por el camino de las imágenes. "Tu barrera del sonido" es el tema que Diego (Mayor Tom) compuso para contar el problema de su hija pequeña que nació con hipoacusia hace tres años y que afortunadamente ha acabado con la criatura pudiendo llevar una vida completamente normal. "Unfollow" salió el pasado 9 de octubre y es la segunda entrega de nuestro protagonista después de que "Myspace" fuera su estreno hace ocho años. Debut, en nombre propio, porque atrás quedaban otras aventuras anteriores incluida la de Jabon Blue, que aún sigue vigente. En el álbum hay historias personales (la mencionada líneas más arriba) y se cuelan héroes de comic (Superman y Batman) además de algún que otro retrato de una niñez a través de otra colección de personajes y vivencias ("1982"). Este sábado en la Maravillas de Madrid presentación de esta entrega que tiene la anécdota de que se colocó en el número 9 de Itunes el mismo día que se publicó. Diego se trajo guitarra y nos dejo una g.a.t.o. para la posteridad como remate a la charla.

Comenzamos escuchando a Eagles of Death Metal (protagonistas inviluntarios -estaban tocando en la sala Batclan de París- del triste fin de semana) leyendo a Duran Duran en las noticias del día, a las que unimos que 091 estarán en el Actual de Logroño a principios de enero y que Johan y Karolina celebrarán el vigésimo cumpleaños de su proyecto Club 8 con un disco.

Charlamos con Guille Mateo, de la organización del festival Grancafest que tendrá lugar en el Gran Café de León este fin de semana con Angel Stanich, entre otros, en el cartel.

Además recordamos la presencia de Richard Hawley (lunes, Madrid y martes, Barcelona) presentando su más reciente disco y la versión que Junior Mackenzie ha hecho del artista para la nueva entrega del disco "Benicassim Pop" con el nombre de "Fiber moments".

Disco grande
Más opciones