Disco grande   Marion Harper o...palabras que empiezan por la letra I 09/02/2018 58:50

Así es. Cojan ustedes los ocho temas que forman parte de "Hydrangea" y verán como todos empiezan por la letra I. Empezó como una broma ("¿a qué no hay valor"?) y acabó siendo una realidad. Ya, de entrada, la pieza a partir de la cual empezó a gestarse el disco ("Ice cream") ya cumplía con la norma "exigida". Un disco por cierto (ya es el segundo álbum y salió a finales de octubre) que debe su título a las hortensias, que son capaces de, dependiendo del sitio en donde se desarrollen, tener un color u otro. Se trata de una especie de símil con lo expresado por Marion Harper en las letras (ella, perfeccionista, borra y tacha, hasta que se queda con la que le por fin le gusta) en donde manda la primera persona y las reflexiones. En cuanto a las músicas, su evolución desde su EP folkie "Seasons" hasta el presente ha sido la lógica, metiéndose gradualmente en el mundo electrónico ya desde su anterior "Cotton candy". Con su mano derecha y productor, Aleix, nos dejó una g.a.t.o. para la posteridad con uno de los cortes de este disco que presenta mañana en Madrid (Costello) que ya para 16 y 17 de este mes quedan dos citas en casa, en Barcelona, en La Antigua Fábrica Damm y en el Be Good en un festival de su sello Luup (también son de la misma escudería Pavvla y Museless, que nos visitaron en su momento).

Noticias de los últimos días han sido tanto las actuaciones que vienen en locales pequeños de Kylie Minogue (en Barcelona será en Bikini el 16 de marzo y el resto de las ciudades son Londres, Manchester, París y Berlín) como la gira (que arranca el 9 de marzo en Tarragona) de los veinte años en los escenarios de Sidonie volviendo a aquellos clubes de sus inicios.

Novedades de aquí son el flamante álbum de Christina Rosenvinge, el tema más corto que presenta "Corazón abierto" de Papaya y el EP de los sevillanos Los Martinellis.

Hablando de conciertos este sábado hay cita con Mamá en El Sol y su "Toque de queda" y el jueves en el Teatro de las Culturas Fario presentaron "Tu aguijón".

Disco grande
Más opciones