Lunes a Viernes a las 16.00 horas
Lunes a Viernes a las 16.00 horas
Y explicamos el titular porque en algunas líneas de los textos de las dos canciones que forman su siete pulgadas de debut para el sello Acuarela hay reflexión, a veces sesuda y otras irónica, de ese tiempo pasado y quizás perdido. Que no creemos que en esta última apreciación sea el caso de nuestro protagonista, pues ya, desde muy joven, formaba parte del equipo fanzinero de "Música en blanco y negro" que se hacía en Granada. Hoy, casi dos décadas después, Manu Ferrón, ya con el traje de músico, añadido al de crítico de ese gremio a la par que el literario, ha aportado su buen gusto prestando canciones a Los Planetas o La Bien Querida y es uno de los dos jefes del Grupo de Expertos Solynieve. Hasta que ha llegado su estreno en formato de disco pequeño, previo a un Ep que vendrá más tarde y un álbum quizás para dentro de un año. Fue el protagonista de la charla telefónica.
Hubo dos noticias del día (justo en la fecha que se publica lo nuevo de Los Coronas): que Mark Lanegan estará en el nuevo disco de Queens of the Stone Age (en el cartel del FIB que viene) que contará con la alineación titular que grabó "Songs for the deaf" y que The Boomtown Rats se vuelven a reunir (porque así lo quiere el jefe Bob Geldof) para tocar el 16 de junio en el festival de la isla de Wight.
Más canciones de estrenos de las últimas fechas, como Idealipsticks o Carolina Otero & The Someone Elses, o que han sonado recientemente (el vinilo de Apenino, The Bright o Tachenko) junto al retorno de Saioa.
Disco grande - Manu Ferrón se hace mayor - 29/01/13