Disco grande   La llamada desesperada de The King's Parade 08/04/2019 58:56

De eso va el texto de una de las canciones ("Mistakes", que es justo uno de los temas que interpretaron en la g.a.t.o. para la posteridad) del nuevo EP de la banda inglesa The King´s Parade. De cuando alguien comete un error y no se puede subsanar. De una llamada angustiosa por ver si se puede cambiar lo que piensa alguien. De la conveniencia o no de mirar atrás para aprender de algún error cometido. Pues, bien, quien no haya prestado atención a lo que ofrecen estos cuatro chicos (Oli, que toca la guitarra y canta; Sam que le da a las teclas y hace coros, Chris que toca los tambores y Thomas que es el bajista) está a tiempo porque hace apenas tres días que se ha publicado "Mad" (el tour que están realizando se llama así y les llevó ayer domingo al Siroco y el próximo 12 al Razz 3 de Barcelona, para seguir luego por Francia, Holanda, Londres -en el Borderline- Brighton -con sold out- y luego tres fechas en Alemania) que vuelve a ser un compendio de canciones (atrás quedaron con canciones originales los Eps "Vagabond" y "Haze") en donde se huele a soul y sonidos negros (por algo han hecho recientemente una versión de Diana Ross & The Supremes). Seis años de vida desde que empezaron su aventura da para que lo próximo ya sea un álbum.

Noticia del día es la película "Bridges to Bremen" (que estará disponible en junio próximo) de un concierto realizado en la ciudad alemana el 2 de septiembre de 1998 unos meses después de que The Rolling Stones hubieran publicado su "Brisges to Babylon". Además, rendimos homenaje a la figura del cantante y líder de la banda de Kentucky, Morning Teleporation, Tiger Merrit, fallecido a los 31 años.

Novedad es uno de los temas (versión de Nick Cave)del EP que viene ("Everything I say") para la etiqueta Madrugada de Ana Béjar. Además el sello Ace publica un disco en donde se recopila el trabajo de Jeanette, en solitario y antes con Pic Nic del 67 al 83. También llegó el pasado día 5 la nueva entrega de la colección "Singularidades" del sello Jabalina con tres canciones flamantes de Doble Pletina.

Disco grande
Más opciones