Disco grande   El listín de nombres del Sonorama 11/08/2011 58:50

Casi nada. Cien nombres. Más o menos. Como para elaborar un listín telefónico. Así de amplia es la oferta de este festival de tierras de Aranda de Duero que comenzaba este jueves y que se va a prolongar hasta el domingo con cuatro días de conciertos aprovechando la festividad del lunes 15. Charlamos con Javier Ajenjo, de la organización de la cita, y hablamos de catas (el vino está muy ligado a esta convocatoria), de gastronomía de la zona, del libro de fotos de 13 años de vida, de abonos vendidos, del casi lleno holgado -y premeditado- de 8.000 asistentes y de nombres ilustres del cartel (como Teenage Fanclub y Amaral, que fueron la ilustración durante la conversación) que se van a subir a los escenarios del recinto ferial y al de la Plaza del Trigo en sesiones mañaneras.

Un programa que se abrió con tres noticias: The Charlatans, última incorporación al festival "Rock in way" de Santiago de Compostela, disco como banda sonora de la serie "Boardwalk empire" (sonó Shirley Bassey y un tema que hará Martha Wainwright) y el retorno a la actividad, dos décadas después, de la alineación titular de Aerolíneas Federales.

Además, la petición de un oyente de un trozo de g.a.t.o. de Drugstore (1995) y los discos flamantes de Ratolines y Roger Sincero y el quinto trabajo de Yacht.

Por fin, la pregunta del día para el abono del South Pop de Isla Cristina tuvo como protagonista a Laetitia Velma.

Disco grande
Más opciones