Disco grande   Linda Guilala y Apartamentos Acapulco o la doble versión 17/03/2017 59:22

No porque la fórmula se haya explotado ya con anterioridad y en distintos lugares del planeta musical deja de ser refrescante e interesante la nueva iniciativa en este sentido de Renato Malizia que, a través de su blog desde tierras brasileñas, ha puesto en marcha este "Who covers who" que presenta a dos bandas muy ligadas al programa haciendo cada cual la versión de su compañero de aventuras. La banda de Iván y Eva ha elegido una canción del principio de la aventura de los granadinos y la ha estirado un poco más en cuanto a minutación y por su parte Isamel, Angelina y compañía se han fijado en una pieza del celebrado "Psiconaútica" de los autores de nuestra sintonía actual y la han dejado en la minutación exacta. Los protagonistas nos han ayudado a presentar esta doble versión de ida y vuelta.

Noticia del día es que Justine Frischmann espanta los rumores de una posible vuelta de Elastica con la aclaración de que la foto tomada en los estudios Abbey Road era porque estaban en la escucha de la nueva versión del disco de debut que saldrá en el próximo Record Store Day. Además, Luna se apuntan a una larga gira por nuestro país entre el 3 y 15 de octubre. Y, en clave local, a finales de abril, saldrá el nuevo álbum de Wild Honey.

Novedades son el disco que viene de estreno de New Day (sonaron dos temas más que aún estaban inéditos) y el álbum de debut que salía este viernes de Captains. También hubo hueco para el estreno de Analís.

El calendario de festejos nos lleva a la cita de este sábado en El Sol de Madrid con Helena Goch.

El homenaje del día al "Pepper´s" fue de nuevo con la banda sonora de la película del 78 y el punto final lo pusimos con The Miracles y su single del 65 del que hicieron The Rolling Stones una versión en su disco del 82 cuando vinieron a tocar al Vicente Calderón. Y es que de las músicas de 50 años del estadio del Atlético de Madrid (con tantas figuras que han pisado el escenario ubicado siempre en el Fondo Norte) hablaremos en el programa del lunes.

Disco grande
Más opciones