Disco grande   Lazy se dejan atrapar por un "Tornado" infinito 26/01/2016 58:47

Vienen de tierras cántabras y ya se andan por su tercer disco. Atrás han quedado "Reservoir" y "Acrooss/around". Hoy es el momento de "Tornado" (cada tres años un álbum) que presentaron en casa, en la sala Blackbird de Santander en octubre, coincidiendo con la salida del disco. Han circulado por el british y el folk-rock y ahora son más enérgicos. Han pasado de la producción de Hendrik Roever en sus dos primeros trabajos a Javier Escudero en éste. Esta tarde, tras grabar Los Conciertos de Radio 3 este mediodía, se han traído instrumentos para dejarnos una g.a.t.o. para la posteridad. 

Noticias del día fueron la inclusión como cabeza de cartel de Arcade Fire en el Bilbao BBK Live que viene, el estreno en la noche del martes en el canal Fox de dos capítulos de la nueva entrega de "Expediente X" (Catatonia en el 89 se acordaban de los dos detectives) y el agradecimiento de Duncan Jones (hijo de DavidBowie) por (deseos, condolencias, homenajes...) cómo se ha portado la gente con su padre.

Alertamos del estreno de la película "Janis" este 4 de marzo con un tema de Big Brother and the Holding Company y sonó un tema de The i Don´t Cares, el dúo formado por Paul Westerberg y Juliana Hatfield.

Y os remitimos a discogrande@rtve.es si queréis ver en Valencia (29) o Barcelona (30) a Automatics o asistir (próximo jueves 4) a un programa en directo en Radio 3 con actuación de Alex Cooper con toda su banda.

Disco grande
Más opciones