Disco grande   Layabouts 'ramonianos' y Helena Miquel endulza a Elxsonvalde 04/05/2015 59:00

Se van a travestir de los Ramones cuando el "It's alive" de la Nochevieja del 77 y van a tocar de arriba a abajo por orden escrupuloso los 54 minutos (contadas parrafadas y silencios) de ese doble álbum mítico de los Ramones. Para que nos contaran detalles de esa actuación diferente del domingo 10 en en La Boite de Madrid (aunque parece que también la harán en el Festival Vértigo) charlamos con Jon y Rober.

En las noticias del día comentamos el número 1 en la lista de ventas de UK del "The magic whip" de Blur (van seis veces qu consiguen ese logro) y rendimos homenaje al fallecido Ben E. King.

Radio 3 estuvo presente en festivales de este fin de semana. Por eso rescatamos uno de los momentos brilantes del concierto de The National en el SOS Murcia y otro a cargo de Delafé y las Flores Azules en el South Pop de Sevilla que nos sirvió de excelente previo al estreno del día con Helena Miquel poniendo dulzura a un tema de Exsonvaldes que estará en el próximo EP que sale el 1 de junio.

La recta final (con el anuncio del concierto dentro del Festimaad de este viernes de Anni B Sweet) fue con el calendario de visitantes (por orden) que nos espera en el resto de la semana: Tripulante y Crucero (martes), Havalina (miércoles), McEnroe (jueves) y Pelle Carlberg (viernes). 

Disco grande
Más opciones