Disco grande   El largo vuelo de Hombrespájaro 31/07/2012 59:27

Nuestros interlocutores, al teléfono, allá en tierras baleares, fueron Manuel y Sergio quienes en los 90's fueron responsables de la aventura de The Winona's (salieron dos discos para la etiqueta Blau) que sonaron en su momento y formaron parte de la llamada "lista grande de maquetas grandes de Disco Grande". Ahora, dos décadas después y tras no perder el pulso tocando en otros proyectos, se han estrenado con el nombre de Hombrespájaro con quienes publicaron el pasado mes de abril un primer disco en donde hay guitarras poderosas y también momentos de más calma.

Cuatro noticias del día en la apertura: la caja recopilatoria de Roxy Music, la polémica Courtney Love-Lana del Rey, a propósito de una versión de ésta última de Nirvana; la muerte del crooner casi centenario Tony Martin y, quedándonos en casa, que Standstill se apuntan al método de pasar la hucha para financiar el que será su siguiente disco.

El cierre fue con una pregunta sobre Michel Cloup para regalar el segundo bono (seguiremos con los obsequios en la última semana de agosto) para asistir al festival South Pop de Isla Cristina (Huelva).

Disco grande
Más opciones