Disco grande   Una jornada más, encantados con Ro-E 04/11/2019 58:58

Allá por el 3 de julio publicábamos con el titular de "Ro-E prepara momentos fascinantes" el resultado de su visita al programa para hablarnos de disco que está por venir y que rematará la anterior producción de un doble single y dos EPs. Como quiera que hoy seguimos viendo aún en la distancia (pero ya queda menos porque la fecha elegida es febrero de 2020) el momento en que, etiqueta Cherish, aparezca "Aillures" que quiere decir atractivo, encanto o fascinación hemos insistido en la misma equivalencia. La vez anterior nos quedó "Man fatale" como novedad. Bien, pues esta vez ya sabemos cómo suena ese tema interpretado en directo en un estudio de radio (g.a.t.o. para la posteridad) acompañada de su banda de músicos suecos (Maja, con el violín y Tobias, con los teclados). A esa pieza le añadió una más de estreno. Y eso sin contar con que sonó por primera vez "Space flamenco" que en unos días tendrá su clip correspondiente y que será de la partida de las ocho piezas que compondrán el mencionado álbum de quien se autodefine como canta-autora electrónica. Marta Reguera (o sea Ro-E) está de gira por aquí y ya pasó su cita en casa (es de Santuchu) en Bilbao (pero fuera del BIME) en Shake y le quedan las de Madrid en la Palma con Dora y la del 8 en Granada en San Jerónimo.

Noticia del día es que llega en febrero "Teenage wildlife: 25 years of Ash". Y es que ha llegado el momento de hacer resumen de la carrera de la banda capitaneada por Tim Wheeler. Además, Kiss anuncian una gira de 75 fechas "End of the world" que pasará por Barcelona y Madrid respectivamente 4 y 5 de julio. Mientras, Carly Simon concede una entrevista a The Guardian relatando el día que conoció a Donald Trump en el curso del programa de la cadena americana televisiva NBC The Apprentice. Por fin homenaje a la actriz y cantante Marie Laforet, fallecida a los 80 años.

El calendario de invitados de la semana nos traerá el miércoles a Dan Bern y Orit Shimoni que tocan junto al día siguiente en el Wurli de Madrid. El viernes los visitantes (con doble cita en Madrid y Málaga) serán Alpaca Sports.

Unos compañeros de cartel (Nos Mirancon Sergio y Marta) de los antes mencionados nos avanzaron el tema de "Todo se repite".

Disco grande
Más opciones