Disco grande   Iván Ferreiro se confiesa 29/11/2011 59:12

Fue el protagonista del programa del martes. Habían quedado preparados los instrumentos para la grabación del programa "Abierto hasta las 2" de nuestros compañeros de Radio Nacional y, unos minutos antes, Iván Ferreiro charlaba con nosotros.

Nos contaba detalles de la selección de canciones con su firma (en nombre propio y de Los Piratas) que aparecen en el doble CD y DVD de título "Confesiones de un artista de mierda" que tienen un tratamiento distinto y en el que o manda el formato íntimo o el añadido de los metales, que era un deseo de tiempo atrás de Iván.

Esa voz que cambia o esas letras que quizás hace que determinados temas no se pueden cantar hoy de la misma forma que hace más de una década. Esos colaboradores-amigos, que aparecen en los créditos de la caja-disco, esas piezas ajenas que un día, delante de un piano, surgen y que sean de Serrat o The Beatles, a lo mejor un día las incorpora a su repertorio.

De todo ello hablamos e incluso de Harrison, que, en el día del décimo aniversario de su muerte, fue la noticia del día.

Disco grande
Más opciones