Disco grande   La ineludible cita de caña año: el Stereoparty 11/01/2017 58:55

El disco sale ya y tiene (como el año pasado) doble versión. Física (en CD) y digital. Son 15 temas por un lado en un formato y 31, por otro. Los nombres consolidados y a punto de dar una zancada, que no un paso normal y corriente y las nuevas apuestas de la casa. Carlos Galán y Gema del Valle, la cabeza pensante y gestora del sello Subterfuge, estuvieron con nosotros para comentarnos detalles de ese "Stereoparty 17" y las dos fechas sucesivas de estos días próximos en Madrid (sábado 14 en el Ocho y Medio y miércoles 18 en El Sol). En el curso de la charla sonaron cinco de los cortes de este disco (por este orden, Viva Suecia, Mow, Joe La Reina, Havoc y Cycle).

Noticia del día es que se anuncia nuevo disco y gira para este año de Queens of Stone Age. También que hay un largo listado de quinientos nombres para el South By Southwest de Austin del próximo marzo, del 13 al 19. Feeder y Jesse Colin Young (un grupo noventero y un ilustre veterano) sonaron como ilustración.

Dos canciones nuevas, flamantes, que no habían sonado aún: el tema que da nombre al disco que viene de Renaldo & Clara y otra pieza más del disco que sale el próximo 27 firmado por Helena Goch.

El tema de cada día de homenaje al "Pepper´s" de The Beatles vino de la mano de The Black Crowes.

Y como anunciamos que el lunes próximo empezamos a dar los resultados del Referéndum, rebobinamos hasta el 82 cuando "la canción de aquí" llevó la firma de Radio Futura.

Disco grande
Más opciones