Disco grande   Homenaje a Carey Lander (Camera Obscura) 13/10/2015 59:02

Fueron tres canciones de los tres últimos discos de Camera Obscura en donde hay una aportación muy interesante en lo musical y en lo instrumental de la fallecida Carey Lander, teclista de la banda. Comenzamos con la versión de Los Conciertos de Radio 3 de su hit número 1 indudable (ese órgano de apertura es suyo) y luego seguimos con otros dos temas más (versión de estudio) de las dos ultimas entregas de la banda escocesa (maneja el piano y el sinte de cuerdas, respectivamente).

No fueron los dos únicos obituarios del día. También rendimos tributo a Steve MacKay (66 años), saxofonista junto a Iggy Pop en The Stooges y a Juan Antonio García Reyzábal (69 años), batería y violín de Módulos. Efectivamente, un fin de semana para olvidar. Todas las noticias del día copadas con estas despedidas.

En la segunda parte del programa comunicación telefónica con Joaquín Torres y Matín Careaga, miembros de Los Pasos, que serán protagonistas (Los Brincos también están en el cartel) en un encuentro sixties de aquí auspiciado por la SGAE el jueves en la sala Berlanga de Madrid en sesión matinal. Sonaron mis tres canciones favoritas de la banda (con el fetiche que sacó Rama Lama de una de ellas en inglés).

Y de remate el anuncio de la visita de Mi Capitán del miércoles presentando la reedición de su estreno y la canción sixties del disco de Papaya que sale ya este jueves.

Disco grande
Más opciones