Disco grande   Las historias posibles, que no perfectas, de Fizzy Soup 24/09/2019 59:04

Es parte de la letra de una de las canciones que marcan el estreno en castellano de Fizzy Soup. Resulta que ese "Historias posibles" llegó a punto de cierre cuando el productor Iñaki Martínez ya tenía todos los deberes hechos de las canciones que iban a formar parre de "Lo que no se ve". Un texto que habla de una historia posible, que no perfecta, pero que es en ella en la se quiere estar. Sonia y Javi sacaron el disco en abril pero ya desde septiembre pasado empezaron a rodar los avances de este trabajo con las publicación del primero de los singles ("Gravity"). Y a ese primer anticipo le correspondió primera tacada de conciertos de gira que siguieron en una segunda manga al aparecer el disco grande y tiene la tercera ronda ahora (octubre está repleto) con citas en Burgos, Valladolid, Ferrol, Vigo, Lugo, Gijón, Pamplona, Vitoria, Aranda...Conciertos en los que acompañan Eduardo y Javier (que reemplaza a Carlos) que son quienes están en los créditos del trabajo al lado de los fundadores de la aventura. Atrás quedan "Not so far" y "Wood room" que fueron sus anteriores entregas si bien en la actual se habla de "delicatessen" y de "nueva receta" en aquel envoltorio (la pareja sigue siendo aplicada en ese de "hágaselo usted mismo") con el que se presentó la tacada de 33 minutos de escucha.

Noticia del día es el nuevo clip para uno de los temas emblemáticos de Bowie que cumplió ayer 42 años. Mientras se anuncia para el jueves el corto ("Departure") dirigido por Josh Gleman del proceso de grabación del "Remind me tomorrow" el álbum que salió en enero firmado por Sharon Van Etten.

Dentro de los fastos de los 50 años del "Abbey road" toca clip de estreno por primera vez de una de las canciones míticas de Harrison.

Sonó una canción más de la tacada de tres grabadas con David baldo por Vancoivers de cara a su concierto en el Wurli del sábado y presentamos una cara nueva de El Vokcán (Caballo Prieto Azabache( que debuta con un EP llamado "Madrid, agosto 40º").

Volvimos a acordarnos (siempre en nuestro recuerdo) de Alexandre Lacaze, a propósito del texto ("In memoriam") escrito por Enrique Campos ("primo por elección, que no por imposición") en la revista Efe Eme.

Disco grande
Más opciones