Disco grande   Historias de humo y amor que fabrican Nos Miran 09/04/2018 58:47

El disco sale con Elefant en la división "New adventures in pop". Son seis canciones en donde se salta de un target a otro, fruto del trabajo de Sergio que toca los teclados en Capitán Sunrise y Marta que era la responsable de Ventolín. Han ido saliendo temas de avance y algunos con su correspondiente clip (véase el trabajo de Alejandro Llamas en "Humo"). Dicen que el kilómetro cero de esta historia fue cuando los protagonistas se conocieron en el stand de su sello discográfico en un concierto de La Bien Querida. Y para terminar completar la media docena de canciones echamos mano de compañeros de correrías que están como invitados especiales.

Noticia del día es que el djsco totem "Graceland" de Paul Simon tendrá una nueva relectura en clave electrónica y en los créditos aparecen, entre otros, The Thievery Corporation, Groove Armada o Paul Oakenfold.

Visitantes de esta semana son mañana Aurora & The Betrayers a quienes vimos presentando sus nuevas canciones en la última Radio Encendida. También nos visitaerá Ele que ya ha soltado dos canciones del disco que viene. Y además sacaremos del frigo la entrevista que hicimos a Goat Girl, ya que en su visita promocional aún no había salido el disco.

El calendario de festejos nos lleva a la sala Moby Dick donde hoy en el tiempo de "Capitán Demo" Hinds presentan su segunda obra.

Y, por fin, dos novedades. Un nuevo tema (con mucho groove) de Marta Hammond que tiene concierto a la vista en Rock Ola el día 28 o Marilia que se deja acompañar por Nacho Vegas y recrean un clásico de Violeta Parra (el 29 lo presenta en la FNAC).

Disco grande
Más opciones