Disco grande   Historias de un genio y de un pueblo imaginario 22/04/2016 58:58

Lo primero que supimos del disco que venía de Capsula es que una canción se llamaba "Dali´s face" y que ejercía de single y que no dejaba de ser un homenaje al insigne pintor de Cadaqués. Un álbum que se llama como una canción llamada "Santa Rosa" que es un pueblo imaginario diseñado por Martín y Coni, el cogollo del trío argentino-bilbaíno que remata Guantxe en los tambores. De nuevo hay de todo en la entrega: rock, punk, psicodelia, oscuridad... y una versión de Delirium Tremens que parece ha gustado y mucho a los padres de la criatura. Tocan este viernes en El Sol con The Garage Players completando el cartel y vuelven en un mes en mayo al Festival Tomavistas.

Noticia del día, aparte de la muerte de Prince (ese homenaje de ayer al poco de conocerse la noticia en Radio 3) el número 1 de la lista de ventas para el nuevo álbum de Manel y la canción nueva del disco que sale ya de Tanita Tikaram.

Más recuerdos del especial de Chucho en la sala But/Ocho y Medio y de nuevo el single del disco que vendrá de Doble Pletina.

Disco grande
Más opciones