Disco grande   Her Little Donkey ponen buena cara al mal tiempo 25/04/2019 58:55

...y no es por la que cayó durante el jueves con los cielos abiertos en Madrid y venga...agua y más agua y que les pilló camino de esta ciudad porque había deberes promocionales (entre otras cosas, volver a ser invitados en directo, en el estudio, como en junio de hace dos años) que atender y una cita este viernes en Maravillas con Fatal Tiger en el cartel. Lo de poner buena cara al mal tiempo es por una serie de vicisitudes de salud maltrecha por las que han pasado los componentes de la banda y que quizás algo de ello queda expuesto en las letras de "Where´s the glow" que es (etiqueta Hidden Track) el segundo álbum de Her Little Donkey. Total, que todo pasa por escribir, entre comillas, un libro de superación en el que se detalle que hay que alegrarse con lo bueno y no recrearse en lo malo. Ana, Patrick, Michel y Carlos se vinieron con instrumentos y nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad en la que tocaron dos temas propios amén de su aportación al homenaje al "Abbey road". Atrás queda aquel "Campestral" de 2017 y ahora con Cristian y Ferrán a los mandos han intentado afinar en cuestiones de sonido como que no se noten tantos instrumentos y que haya más aire (por cierto su actuación en el estudio fue de sobresaliente). Hay momentos en el álbum que presentan momentos brillantes y se corresponden con los ecos de Aztec Camera o Prefab Sprout (que son palabras mayores) y hay algunos pasajes que incitan a bailar más y están pidiendo a gritos que haya una remezcla.

Noticia del día es que esta medianoche sale "Hello sunshine" que es el avance de "Western stars" el nuevo álbum de Bruce Springsteen cinco años después del anterior. Reciente está la efeméride (21 de abril del 81) de la fecha en la que tocó por primera vez aquí, en Barcelona. Además, en junio sale "Originals" que son aquellas canciones que Prince prestó a compañeros de profesión (The Bangles, Sinnead O´Connor, Martika o Vanity 6, entre otros) para que las hiciesen suyas. En tiempo de festivales ya queda menos para el Mallorca Live Festival (10 y 11 en Calviá) que contará con Two Door Cinema Club que han soltado otro avance de lo que será "False alarm". También estarán ellos en el DCode de la Ciudad Universitaria de Madrid del 7 de septiembre como lo harán The Cardigans, aparte de Eels, Kaiser Chiefs, La Casa Azul, Amaral o Viva Suecia, entre otros.

El final del programa ha sido con dos canciones distintas a los tres avances que se soltaron de ese "In the end" que será el octavo y último álbum de The Cranberries que sale mañana.

Disco grande
Más opciones