Disco grande   Hablando sobre el futuro con Moses Rubin 19/12/2017 58:28

Más o menos, eso de hablar (mucho) sobre el futuro está en la primera línea de la letra de la canción "Everybody´s lover" que forma parte del single vinilo que salió meses atrás. Y de eso, de lo que va a venir, estuvimos charlando con Moses Rubin en su segunda visita al programa en este año que ahora se acaba. En la primera, el 1 de marzo, formó parte de un trío de artistas que vinieron al IFEMA donde hacíamos un programa especial dentro de los actos del "Aula", rodeados de estudiantes. En esta segunda se trataba de que nuestro protagonista pusiera el broche (decimosexta versión en total, especiales para el programa) al coleccionable de versiones del "Pepper´s" por los 50 años de disco tan básico y que deconstruyera brillantemente la pieza elegida. Futuro es también aunque inmediato el concierto del próximo jueves en el Café de la Palma (ya tocó en El Sol allá por mayo) a toda banda (le acompañan Lete, Rodrigo y Sergio) después de haber triunfado hace unos días en el Cotton de Bilbao. Y futuro también es que lo próximo que edite parece que será un EP y con una temática común acerca de sus andanzas de tiempo atrás por tierras inglesas de Leeds (nos estrenó una de esas canciones).

Noticia del día es el nuevo y adictivo clip de Bjork de otra de las canciones de su flamante álbum. También tiene clip la canción que marca el retorno de Tears & Fears trece años después. Y buen regalo de navidad es la reedición de aquel libro escrito por Jerry Hopkins con la aportación de Danny Sugerman sobre la vida de Jim Morrison, líder de The Doors, que lleva el título español de "De aquí nadie sale vivo".

El calendario de festejos nos señala la gira que harán en enero los suizos rockandrolleros Wolf Wolf. Para febrero llegará "Volume 8", la nueva entrega de los americanos psicodélicos shoegazings de Bardo Pond y también será novedad en 2018 el nuevo miniLP de The Yearning del que se ha avanzaado hace unos días una canción.

Disco grande
Más opciones