Disco grande   La fiesta de los 25 años de Jabalina con cuatro emblemas 12/11/2019 58:58

Son de las últimas referencias del sello y son quienes van a compartir cartel en la fiesta de los 25 años del sello Jabalina el próximo sábado en la sala Galileo desde las ocho de la noche. En el estudio estuvo Tanis Abellán, director del sello, y Santi, de Capitán Sunrise, que ha sido el último fichaje y por teléfono entraron por este orden Antonio Galvañ Parade, Alejandro Alexanderplatz y Jorge Espiritusanto. Con Parade, que tocará a toda banda y a lo mejor hay algún invitado/a especial de quienes aparecen en "La deriva sentimental" hablamos de sus recientes conciertos en Valencia y Arrecife; Con Alexanderpltaz también en las tablas con su grupo, de cómo ha festivaleado este verano (Sonorama, Lemon Pop, Contempopránea, Warm Up...) paseando ese disco ("Muera usted mañana") que va camino del año . Jorge representó a Espiritusanto y se volverán a topar en el escenario con quien (Alejando ex Klaus&Kinski) ejerció de productor de su "Ex Futuro". Y por fin con Santi Capitán Sunrise era obligado comentar ese single (la ilustración es de Victoria Navarrete) con clip con motivos japoneses (dirigido por DesPop) que avanzará lo que será "Dramas del primer mundo" el álbum que saldrá en enero de 2020.

Noticia del día es que Extinction Rebellion y la banda de Bolton, The Jade Aseembly unen fuerzas para que sea número 1 en navidades en UK el tema que habla de la lucha por el clima. Además, Anna Calvi muestra un tema "made in "Peaky Blinders". Y también sabemos que Graham King y Paramount que estuvieron detrás de "Bohemian rhapsody" planean biopic sobre The Bee Gees.

Novedad del día es el tema que avanza lo que será "El plan" (sale el 29) el álbum de León Impala.

Acabamos con el calendario de contenidos de la semana. Mañana viene Lidia Damunt unos días antes de que salga su quinto disco "Nacer en Marte"; el jueves lo hace Natali Castillo poco antes de su cita en el teatro Lara con sus nuevos temas y por fin la expedición de Radio 3 de "El Séptimo Vicio" y agregados se va al Festival de Cine de Gijón donde presentaremos y veremos documentales como "Cuando fuimos brujas" (islandés) donde aparece Bjork antes de ser estrella de la música.

Disco grande
Más opciones