Disco grande   FIB, a la vista 12/07/2019 58:53

Queda menos de una semana para que empiece la programación especial de Radio 3 de lo que ocurra en el Festival Internacional de Benicàssim. Con música de Fatboy Slim, Lana del Rey, Superorganism y Kings of Leon charlamos con Aldo, Miqui y Gustavo, representando a la organización de la cita en tierras castellonenses que llega en este 2019 a las veinticinco ediciones. El escenario principal llevará este año el nombre de Radio 3. Aprovechamos para escuchar por última vez (el lunes damos los resultados) la quiniela concurso que premiará a cuatro oyentes del programa.

Noticia del día es que Mattel anuncia una muñeca Barbie Ziggy Stardust con su traje metálico brillante en homenaje a los 50 años de "Space oddity" de David Bowie. También Paul McCartney saca de paseo la colección completa (como "Wings over America") de sus discos de directo del 76 al 07.

Tres novedades. Por un lado, la canción nueva en castellano, mirando a Venezuela, de lo que será "Ma" de Devendra Banhart. Por otro, uno de los temas dedicados a Caroline Crawley /Shelleyan Orphan y This Mortal Coil) de la nueva entrega de Silvania. Y, por fin, el estreno del grupo Homegirl que forman Hanna, Jaime y Gonzalo.

El calendario de invitados de la semana que viene nos traerá a Celia es celiaca.

Disco grande
Más opciones