Disco grande   La felicidad de La Casa Azul y Nacho Vegas le canta a Manuel 31/10/2016 58:53

Trending topic. Otra vez. Ya lo fue con "La revolución sexual". Eso ocurrió durante unas horas de la mañana/mediodía del viernes. La Casa Azul estrenaban una canción nueva y por medio de Elefant se la regalaban a sus fans. Ese tema ("Podría ser peor") es el avance de "La gran esfera" que será el disco que viene. Con Guille Milkyway charlamos a propósito de esa novedad que tenía ya muchas ganas de mostrar. Y, por el camino, recuperamos los trabajos paralelos más recientes del protagonista (para el proyecto educativo de la región de Extremadura y junto a Paul Bevoir y Ali Lucky Soul para una serie de Disney Channel).

La última canción la firmó ese grupo comandado por Nacho Vegas con Hans Laguna en la guitarra, Laura Doble Pletina en el bajo y David Romero en el cajón. Jero Rodríguez, director de "Cachitos de hierro y cromo" se ha inventado que en la temporada vigente se acabe con un tema especial para la ocasión de la temática del capítulo. Como quiera que el enunciado del programa último era "De Benidorm a Benicassim" nada mejor que reverdecer y ponerle toque actual al "Manuela" que pasó por las voces de Miguel Ángel y Julio Iglesias.

La resaca del BIME de Bilbao del que informó Radio 3 durante diez horas en las dos jornadas igualmente repartidas nos llevó a elaborar una especia de top 3 de los conciertos imperdibles y por eso sonaron de abajo a arriba Suede, The Divine Comedy y P J Harvey.

Noticia del día fue que Arcade Fire estrenaron nuevas canciones en un conciero a lo Halloween apenas para 175 espectadores en New Orleans la noche pasada. También dos libros que salen ahora. El de Mick Woodmansey, dueño de los tambores de las Spiders from Mars de David Bowie en el que habla de cómo fue creciendo "Life on mars" y el de Johnny Marr ("Set the boy free") en el que se ha vuelto a marear la noticia de la separación de The Smiths y si pudo ser posible una reunión en 2008.

Disco grande
Más opciones