Disco grande   Estrellas del Sonorama y Pet Shop Boys y Jimmy Cliff 29/07/2014 01:58:52

Los días 13, 14, 15 y 16 de agosto tendrá lugar la nueva edición del festival Sonorama en tierras de Aranda de Duero que este año bate récords de nombres (114 que superan los 103 de una edición anterior) en el cartel. Hablamos con Javier Ajenjo, de la dirección del festival y con dos de las estrellas (cada uno por su cometido diferente) que estarán en la cita. Primero, Raphael, que fue la gran sorpresa cuando, meses atrás se dio la noticia de su incorporación, y luego Nacho Vegas, que es el único festival que hace este año. Además, sonaron otras músicas que estarán presentes en los distintos escenarios (Carlos Cros, Los Planetas, a quienes les toca el primer día, o Niños Mutantes, que coinciden la misma jornada que el artista linarense y que ya leyeron a su manera "Como yo te amo").

Noticias del día fueron que se reeditan dos nuevos álbumes de Wings (uno de ellos, "Venus and mars"), el documental que viene sobre rock industrial (con Cabaret Voltaire dentro), The Undertones en el festival VdeValarés de tierras gallegas y que, tras la experiencia del Día de la Música, Los Fresones Rebeldes vuelven a la acción y ya tienen cita en Madrid el 1 de noviembre en el Ocho y Medio.

El punto final fue con la pregunta que vale un bono para el festival South Pop de Isla Cristina de mediados de septiembre. Respuestas a discogrande@rtve.es a la interrogante de algún futbolista favorito (nos lo dijo en la entrevista pertinente) de Inne, la voz femenina de los belgas Amatorski.

Y en la hora de propina hueco para Pet Shop Boys (30 en Marbella; 1 en Gijón y 2 en Girona) y Jimmy Clyff (en el festival Rototom de Benicassim del 16 de agosto).

Disco grande
Más opciones