Disco grande   El estado perfecto de gravedad de Sandra Kolstad 04/12/2014 58:59

Es lo que trata de explicar con el título de su tercer trabajo ("Zero gravity state of mind") que se traduciría como un estado especial en que la mente esté relajada y libre de estrés o ansiedad. Definición de la noruega, afincada en Berlín, Sandra Kolstad, a la que hemos recibido de nuevo en el programa. Las fiestas "Valle Eléctrico" hicieron posible un primer encuentro, micrófono de por medio, hace dos años, y entonces titulé en este blog "Sandra Kolstad, mirando al mar" porque así en la casa paterna y con esa perspectiva había compuesto el trabajo anterior a éste. Ahora, de nuevo, con el océano a la vista, en el estudio pertinente de Bergen, ha grabado el vigente. Va perdiendo distancia de las estrucuras electrónicas, aunque siguen presentes en sus canciones, pero experimentando y tomando rumbos paralelos que llevan al pop, con el piano como compañero a la hora de construir los temas. Tiene triple cita en nuestro país (jueves, Madrid; viernes, Zaragoza y sábado, Vigo y luego vuelve en enero a Barcelona) y estará acompañada por dos músicos más. Sus actuaciones tienen un componente visual que cuida en todo lo que tenga que ver con su imagen (look, clips...)

Noticias del día fueron la imagen captada por Nigel Goldrich de Radiohead tratabajando en lo que será el nuevo disco de la banda y la gira de marzo de cuatro fechas de los nórdicos Satellite Stories. Además, con dos piezas de Small Faces (una de las bandas de su vida) y The Rolling Stones (piano eléctrico en uno de sus hits) rendimos tributo al teclista Ian McLagan,. fallecido a los 69 años.

Además, sonó otra joya del disco de los veinte años de Bloodshot Records (Minus 5 leyendo al batería de Screaming Trees) y anunciamos la presencia este viernes de los valencianos Polonio.

Disco grande
Más opciones