Disco grande   Escenas de la vida y el amor, según Los Lagos de Hinault 28/06/2017 58:55

Ya es un clásico. El amor está presente casi siempre. Y el propio protagonista reconoce que los tres discos (cada tres años, uno, desde "Vidas ejemplares al actual pasando por "Flores de Europa") que van de carrera de Los Lagos de Hinault podían hacer un pack debido a la uniformidad premeditada de lo que tienen dentro (número de canciones, duración de éstas sin alargar innecesariamente y total de minutación del trabajo). Empezando por las portadas, siguiendo con las músicas (bueno, quizás si hay o deja de haber cajas de ritmo) y terminando con esos textos en donde efectivamente, manda ese sentimiento universal. Todo eso y el pop costumbrista, marca de la casa. En donde sí que ha habido sustitución ha sido en la alineación titular. Ya no forma Matilde y en su lugar cobra más presencia Andrea que, teclados aparte, ya aparecía en pasados créditos. De nuevo ha estado Christian Pallejá a los mandos en la grabación y para los dos directos que vienen en julio (7 y 8 en Madrid y Barcelona, respectivamente) se completará la formación de nuevo con David y Joseph (que de forma esporádica ha ayudado con su bajo) y se procederá a presentar este "Escenas de caza".

Noticia del día es que llegará una edición corregida y aumentada de aquel "Our love to admire" que cumple diez años. Y es que a Interpol parece que le gustan los aniversarios redondo, porque a la vez están tocando de arriba a abajo (así lo harán en el D Code) el que fue su primer disco. Además, se retrasa de nuevo la publicación del disco que viene ("Bon voyage") de Melody´s Echo Chamber, al ser hospitalizada por un accidente Melody Prochet.

El triple cartel de la sala Alive de Madrid presenta a los peruanos Luis Loz y Budapest (ayer, en el programa) y los peruanos Denver que vendrán mañana.

Estrenamos la canción (disponible el viernes) que avanza el disco próximo ("La mejor defensa") de Carlos Cros que se publica en septiembre.

Y en nuestro homenaje al "Pepper´s" de nuevo nos detuvimos en el single que se incorporó en la reedición posterior del disco y que tiene tres tomas alternativas en la de los 50 años.

Disco grande
Más opciones