Disco grande   Electromar y Lemon Pop 27/07/2011 59:05

Nuestras dos comunicaciones telefónicas del día tuvieron como objetivo hablar de sendos festivales en tierras murcianas.

Por un lado, el Electromar que tendrá lugar en la playa de Los Narejos este fin de semana y con presencia de Radio 3 para contar lo que ocurre en ese festival en donde conviven lo indie con lo electro y el hip-hop (hay un escenario Radio 3, por cierto). Moby, cabeza de cartel, fue la ilustración sonora durante la charla con Juan Antonio Cazorla, de la dirección del evento.

Un poco más tarde establecimos contacto con Angel Sopena, que, pese a algunos apuros, por fin va a ver cómo su mítico festival Lemon Pop en la ciudad de Murcia y en el escenario del Parque Fofó sigue adelante y cumplirá su decimosexta edición con nombres para el cartel como Parade, Astrud, Cooper o Fitness Forever. Será en los primeros días de septiembre.

Abrimos con cuatro noticias del día: Carole King y "So far away" que se interpretó en el funeral de Amy Winehouse; la reedición de lujo para finales de septiembre del "Nevermind" de Nirvana, la carta abierta de Santiago Auserón (sonó Radio Futura) sobre la crisis de la SGAE y que Suzy y los Quattro tienen sello (B-Core) para su tercer álbum.

Además, la noticia de que en noviembre hay gira de Cowboy Junkies y el remate con las jnuevas canciones de The Bitter Springs y Shonen Knife.

Disco grande
Más opciones