Disco grande   Ele le canta a la lluvia de verano 07/11/2014 59:00

La noche anterior llenó el Teatro Alfil de Madrid en lo que era la presentación de su álbum "Summer rain" en el que están recogidas las canciones (como la que da título al disco que es una de las más antiguas) que iba guardando en el cajón hasta que le tocó dar el paso al frente y dejar de ser corista (de algún grupo gospel, por ejemplo) para que los focos apunten hacia el centro del escenario. Elena eligió llamarse Ele y con sus teclados y su voz (los compañeros de la emisora se asomaron a la pecera del estudio atraídos por lo que escuchaban) más dos coristas (Laura y Pedro) nos dejó una g.a.t.o. para la posteridad como final a la charla en la que hablamos del éxito de unas horas antes, de la gira por FNAC's que viene (este mes y el próximo) y de sus artistas objeto de versión (Blind Faith o Bobby McFerrin).

Noticia del día fue el éxito de la campaña publicitaria (prendas íntimas femeninas y Elsa Pataky forman parte de ella) en la que aparece la voz de Helena Goch, que tendrá disco a principios de año.

Rendimos homenaje a la figura de Rick Rosas, bajista, que contaba 65 años, que estuvo al lado de Neil Young desde su disco del 88 "This note's for you".

Recordamos la fiesta de este viernes en Sevilla del disco (sonó Maga) homenaje a The Church y la visita para su concierto en Moby Dick del día 12 de The Jazz Butcher.

Además, la versión de Camarón de la Isla del disco de Apenino; lo que será el quinto disco de Alado Sincera; el flamante trabajo, ocho años después, de Damien Rice y el nuevo 7 pulgadas de The Chemistry Set.

Disco grande
Más opciones