Disco grande   Ecos de Glastonbury y el estreno de Super Ser 26/06/2017 58:55

Han dejado atrás el proyecto Rita y encaran uno nuevo llamado Super Ser. En sus músicas, todas las referencias de nombres ilustres (hay una canción nueva que no está en su EP de estreno que huele al mejor Bowie) que han volcado a la hora de hacer un EP que se publicó hace unos meses y que ha producido Pepe Bermejo (Happy Losers). Se trajeron guitarras Diego, Unax y Roberto (nos faltó Pascu) y tocaron en la g.a.t.o. para la posteridad esa pieza no incluida entre las cuatro del debut y su aportación al homenaje del programa al "Pepper´s".

Por seguir con The Beatles, como este domingo se cumplieron los 50 años del especial para las televisiones, "Mudovision", durante el que los de Liverpool grabaron "All you need is love", recordamos la cara B de aquel single.

Entre las noticias del día la resaca del pasado Glastonbury que contó con el show sorpresa de The Killers y el éxito de Barry Gibb en el momento de disfrutar de las leyendas. Noticia no muy grata para los seguidores de The Stone Roses son las palabras pronunciadas desde el escenario en Glasgow por Ian Brown que apuntan a que se acabó esta segunda era de la banda de Manchester.

El calendario de invitados de la semana nos traerá este martes a Budapest (desde Perú que no hay que confundir con la banda inglesa del mismo nombre) y a los chilenos Denver el jueves. En la ración de cinco días anterior muchas descargas del programa en el que se presentaron, desde Donosti, Amateur.

Disco grande
Más opciones