Disco grande   Dorian, un poco antes de los diez años y un día 21/05/2015 58:53

Efectivamente fue el amigo Toni Bluetónico, desde tierras de Lleida, quien, con su olfato característico para descubrir a la última banda shoegazer o...lo que hacía un jovencísimo Marc, me recomendó su música. Y en un estudio de la tercera planta un poco antes de los "diez años y un día" que ahora celebran vino nuestro protagonista con guitarra en mano para dejarnos una g.a.t.o. y presentar los temas incluídos en su primera maqueta (envase verde o naranja). Hoy, Dorian están a unas horas de llenar la Joy Eslava unas semanas después de haber hecho un concierto exclusivo para los oyentes de Radio 3. Con dos temas inéditos, el contenido de su última entrega es el tratamiento distinto a canciones básicas de su repertorio. Hablamos de aquellos primeros tiempos, de su inmediato viaje a Londres, luego toca Perú, por primera vez, y después, la ronda de festivales veraniega.

Noticias del día fueron el concierto sorpresa en Los Angeles de The Rolling Stones tocando de arriba a abajo el "Sticky fingers" y las declaraciones de Ezra de que, aunque pausadamente, Vampire Weekend ya están pensando en el siguiente disco.

Avanzamos visitantes de las próximas fechas. Tiny Legs Tim (este viernes) y Anaheim o Idealipsticks, la semana que viene.

Además, novedades como las canciones de Chloé Bird, Analís, la versión de Ricardo Vicente de Radio Futura para la iniciativa del fanzine "Zaragoza feliz feliz" y el retorno de La Nube.

Disco grande
Más opciones