Disco grande   Los lugares secretos y favoritos de The Zephyr Bones 14/11/2017 59:06

Atrás quedan aquel EP de debut "Wishes/fishes" y un single con su canción más exitosa que no han tenido más remedio que incluirla en el álbum de debut para la etiqueta La Castanya que estuvieron hábiles en ficharles. Hace apenas cuatro días que salió este "Secret places" que podría ser un compendio de los lugares secretos y maravillosos de la banda que sabe combinar surf, psicodelia, pop, oscuridad y melodía. Dos viejos amigos chilenos se reencontraron en Barcelona y pusieron en marcha, en serio, el proyecto hace cuatro años. Completaron la formación con bajo y batería (¡y ya han pasado unos cuantos!) que ahora es cosa de Carlos y Marc. Este miércoles forman parte del cartel (lo completa The Orielles) del Best Fit de Siroco de Madrid que es casi mensual y que siempre cuenta con una banda de aquí (aunque la de esta vez sea digamos que adoptada) y una de UK. Después de la cita de mañana quedan por delante visitas a Londres (dos veces), Bristol y Glasgow entre el 24 y el 29. Ya, para diciembre, de nuevo en Barcelona en Be Good.

Noticia del día es que el 15 de diciembre sale una nueva edición especial, vinilo 180 gramos, picture-disc, HD digital audio del "Sgt. Pepper´s" de The Beatles. Además, se saben nombres para el cartel del Madrid Popfest 2018. BMX Bandits estarán al lado, entre otros, de Melenas, Cosmen Adelaida o Terry vs Tori.

Comentamos el concierto (quedan hoy Mardi Gras en A Coruña y Memphis en Gijón mañana) de la noche del lunes en El Sol de Madrid con Curse of Lono y sus sonidos de rock americana desde Londres abriendo para Chuck Prophet. recordamos aquella primera entrevista allá por los 90´s con el protagonista y sonó el original de una de las versiones del set-list en los bises.

Canciones nuevas en tacada de tres. La versión del clásico de Patty Pravo que aparece en el single de la colección "Singularidades" de Papaya, un tema del Ep de estreno de Cine Nuria y la canción prestada para un recopilatorio de Matinée de los sevillanos The Royal Landscaping Society.

Disco grande
Más opciones