Disco grande   Diez años sin Sergio Algora y el Creampop de Calpe 09/07/2018 59:04

Diez años ya. Aquella maqueta con cuatro temas (tres de ellos sonaron en el programa) que rodó allá por 1993 y que nos enfrentaban por primera vez al genio de Sergio Algora al frente de El Niño Gusano. Tres piezas a las que ha acompañado el homenaje que hasta ahora estaba inédito de Javier Almazán, Copiloto. Ha sido en la recta final sin que se nos olvidase comentar que este año el Contempopránea tiene un escenario que lleva su nombre y que ya se ha podido ver un adelanto del documental que ha preparado Lola Lapaz con el título de "Champán para todos".

Un poco antes charlamos con Jose Miguel Ibars (que también quiso tener sus palabras recordando a Algora) porque el próximo 14 llegará la XIII edición del Creampop Festival que se mudó de Benissa a Calpey que contará este año con las actuaciones de El Meister, Mostaza Gálvez, The Wheel & The Hammond y The Liverpool Band.

Noticia del día es el setlist ideal para fans que exhibieron The Cure en el British Summer de Hyde Park en Londres este fin de semana. Además sabemos que Dave Grohl (se había acabaado Nirvana y llegaban ya Foo Fighters) nunca se vio como compositor de canciones ni le gustaba su forma de cantar. También recuperamos el directo de una de las actuaciones triunfadoras en el pasado Festival Rio Babel. Y, por culpa de los éxitos de Inglaterra en el Mundial, The Lightning Seeds arrollaron en Sunderland este sábado tocando el himno "Three lions" unos minutos después de que acabara el partido de cuartos de final ante Suecia.

Y, por medio, hueco para estrenar una nueva-nueva canción de Zabriskie con Alex Cooper de invitado.

Disco grande
Más opciones