Disco grande   Demo de REM y The Housemartins, imposibles de reunir 07/09/2016 59:08

Dos de las cuatro noticias del día. La versión maquetera de ese "Radio days" que forma parte de "Out of time" de REM que cumple 25 años y que tendrá en noviembre una edición con fetiches. Y la humorada de Norman Cook (después Fatboy Slim) que dice (durante una charla con lectores de The Guardian) que The Housemartins se reunirán cuando... lo hagan The Smiths.

Otras noticias del día (justo, hablando de The Smiths) fueron la nueva canción adelantada por Andy Rourke y Dolores O´Riordan para el disco que viene de D.A.R.K. y esa mixtape que ha hecho Frances Bean Cobain (por ser hija de quien es se le da trascendencia) en donde aparecen entre otros Longpigs (la banda en la que militaba Richard Hawley).

El calendario de festejos nos lleva a la cita de esa misma tarde-noche en la tienda de guitarras Headabanger de Madrid hablando con oyentes de Radio 3 y escuchando canciones de vinilos setenteros de Neil Young y al festival o así en la sala Chango del próximo 10 con el histórico Joe King Carrasco que este jueves visita a mi compañero Santi Alcanda.

Novedades internacionales son los discos que vienen de The Radio Dept (seis años después) y los ilustres The Monochrome Set. Y en el apartado de aquí insistimos con Furia Trinidad (Goli y Nur) y dos estrenos: Super Cadáver con el apoyo nada menos que de Triángulo de Amor Bizarro y los ganadores como "artista emergente" en el Referéndum 2015, Apartamentos Acapulco.

Además, Malasaña está de luto y rendimos homenaje a Sonia del Amo, responsable del Tupperware, fallecida este martes. Aparte de su labor en su sala dinamizó la actividad en los alrededores de la plaza Dos de Mayo. En la fiesta en ese lugar de meses atrás actuaron diversos grupos (uno de ellos, Captains) sobre su escenario (anhelo largamente perseguido).

Por fin, octavo bono para el South Pop Isla Cristina y pregunta en torno a Papaya.

Disco grande
Más opciones