Disco grande   Los dedos de Havoc son hélices 03/11/2014 58:53

Es parte del texto de la canción que abre su nuevo disco, con la que arranca también sus conciertos (véase el viernes pasado en función de telonero de Mercomina) y una de las piezas que, guitarra en mano, interpretó en la g.a.t.o. para la posteridad. Havoc (que ha dejado por el camino sus iniciales de PLV de nombre artístico de anteriores entregas discográficas) ha apostado por el pop luminoso (apenas se desmarca "Te negaré 3 veces" que podría ser el punto de conexión con el anterior "Ogro y púgil") en la mayoría de la decena de cortes que están incluídos en "Lo saben los narvales" (referencia al mundo ártico cetáceo) que ha contado con la producción de Yon Vidaur (quien asimismo forma parte del trío acompañante de nuestro protatgonista). En unos días vuelve a Madrid, en este caso para abrir el concierto de Neuman el día 15 en el Ocho y Medio y ya para enero queda su presentación en su casa de Donosti.

Noticia del día fue la reseña del festival Mad Live de Madrid del viernes pasado que se remató con la veintena de canciones en un concierto arrollador de The National; que ya no quedan entradas (sí para Barcelona) para ver a Nick Cave en mayo de 2015 en Madrid y el descubrimiento de una grabación de 32 minutos de lo que se supone es música favorita de Kurt Cobain (entre ellos, James Brown) a sus 19 años.

Recordamos en el calendario de festejos la visita próxima de Laetitia Sadier, que, por cierto vuelve a colaborar en un tema del flamante disco de Benjamin Schoos: la canción avance del nuevo disco de Apenino tiene esplendoroso clip y ya está aquí el EP de debut de Hi Corea!

Disco grande
Más opciones