Disco grande   Dardem abren brecha y ya llega el Festival Noroeste 28/07/2016 58:57

La última parte del programa se la dedicamos a los sevillanos radicados en Madrid Dardem que volvieron a ponerse (ya pasó en "Inerte", el anterior trabajo) a las órdenes del tándem Colmenero-Carretero en el momento de registrar "La brecha". El otro día estuvieron acompañando a Tolentino en el Matadero y este fin de semana les espera el IslaGo en Isla Cristina. En agosto dos citas en el Sonorama y en Ciudad Real y será noviembre el mes que acumule más presentaciones (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Bilbao y Santander).

Un momento antes hablamos con Jose Manuel Sande, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de A Coruña a propósito de la 30ª edición del Festival Noroeste, totalmente revitalizado, urbano y gratuito. Del 2 al 7 de agosto habrá conciertos en distintos escenarios de la ciudad además de la playa de Riazor. Ocean Colour Scene y Howe Gelb, entre otros, forman parte de un cartel de hasta 60 nombres.

Noticia del día fue que Alice Cooper se "presenta" a las elecciones de EEUU (nunca muere su viejo hit del 72), la edición en vinilo de los dos primeros discos de The Undertones para celebrar los 40 años de vida de la banda y los nuevos nombres (entre ellos el de Wendy James Transvision Vamp) que se añaden al cartel del Lemon Pop de Murcia (1, 2 y 3 de septiembre).

Disco grande
Más opciones