Disco grande   Computadora 01/04/2013 58:55

Como viene ocurriendo hace unos años, nuestro programa ha vuelto a ser el altavoz para que, desde la dirección del festival Contempopránea (Agustín Fuentes nos ha ayudado en el recorrido por las diez primras posiciones) se haya conocido el ganador de ese concurso para determinar el "Grupo Revelación Nacional" que organiza el llamado "festival de la escena indie" de tierras extremeñas de Alburquerque. Desde este lunes por la tarde, Computadora (Toledo) saben que tienen un hueco en el cartel de la cita del próximo mes de julio. Además de los mencionados triunfadores hemos circulado, a canción por cabeza, por las propuestas que han quedado clasificacadas del décimo al primer puesto.

Noticias del día fueron cuatro: The Beatles y la cifra de 225.000 euros alcanzada en una subasta en Dallas por un ejemplar autografiado del "Sgt. Pepper's", la muerte del productor Phil Ramone, implicado en los créditos de un buen montón de discos (de Dylan a Paul Simon pasando por Billy Joel), que en Japón se quedan sin ver a Blur entre otros, en el festival que estaba programado para mayo en Tokyo y ha sido suspendido y que este martes en el programa estrenamos una nueva canción del retorno de Chucho.

Además, el recordatorio de que The Bright son los invitados el mismo día (2 de abril) que sale "Estados", su segundo trabajo.

Disco grande
Más opciones