Disco grande   Cómo vivir en el campo y su colección de perlas 16/10/2014 58:48

Hay una que tiene denominación de origen ("La perla del Pacífico") y el resto de piezas de la colección son, más o menos, del mismo valor, aunque de fisonomías distintas. Y es que el trío madrileño Cómo vivir en el campo, a la altura de su segundo disco, con la camiseta de El Genio Equivocado, que se llama, jugando con las iniciales, "CVEEC 2" han articulado ocho piezas en donde hay hueco para la canción ("Oro graso") que avanzaron en single a finales del año pasado y para estribillos instantáneos que se quedan fácil como el ya mencionado o "Si vienes a buscar suerte". Pero es que también hay que detenerse con admiración en el bolerazo o en la adaptación del tema de Teresita Fernández en la que cuentan con el apoyo vocal de Begoña Casado. Pedro, Carlos y Miguel se han traído instrumentos y nos han dejado una g.a.t.o. para la posteridad como remate a la  charla en la que hemos hablado de sus tiempos maqueteros, del primer álbum que salió con la etiqueta Discos Calabaza y de cómo se han convertido a fuerza de tocar en distintas fiestas (como con Madrid Radical) en cabezas del underground del underground (o sea dos veces, subterráneo) del momento.

Noticias del día fueron que sale un cuádruple disco recopilatorio de 53 canciones de Joni Mitchell llamado "Love has many faces" y que habrá subasta de las fotos de la sesión de diez minutos de la mítica portada de "Abbey road" a cargo de Ian MacMillan el 8 de agosto del 69.

Sonaron discos de cabecera de última época (Winterpills, versioneando, precisamente a The Beatles; Erlend Oye y Cooper) anunciamos el concierto que La Villana dará el miércoles que viene en Madrid y destacamos la pasada cita de Madrid de nuestro invitado (le quedan La Coruña, Orense y Zamora) de este miércoles, Dorian Wood.

 

 

Disco grande
Más opciones