Disco grande   Coffee & Wine, del tejado al suelo 08/10/2012 59:10

Aquel EP anterior de años atrás se llamaba "From the roofs" y este (por fín!!!) disco grande lleva el nombre de "From the ground" y ése es el juego de palabras, utilizando los dos títulos de sus trabajos, que ha usado Ana Franco, que es quien se esconde tras el proyecto de Coffee & Wine. Este miércoles, en El Sol, con la sala dispuesta con asientos, nada mejor para escuchar su propuesta a toda banda. Una entrega en donde hay diez canciones (u ocho más dos, teniendo en cuenta que una remesa ha sido con la producción de Yuri "Pájaro Sunrise" y la otra con la ayuda de Lieven "A Singer of Songs") que podrían encuadrarse dentro del llamado folk-pop al que siempre ha estado adscrita nuestra protagonista. Con ella charlamos telefónicamente.

Para rematar un muestreo del calendario de visitantes que nos espera en esta ración de cinco días: Oh, Libia! (martes), El Palacio de Linares (miércoles), Partido (jueves) y Lulla y Emma Get Wild (ambos, el viernes). En casi todos los casos, presencias que se corresponden con conciertos en Madrid.

Gracias a la recomendación de nuestro amigo oyente José Antonio escuchamos las canciones del tercer álbum del noruego Dylan Mondegreen.

De arranque cuatro noticias del día. Por un lado, que Blur estarán en el cartel del Primavera Sound 2013 y Placebo reeditan su discografía con el sello Universal. Por otro, nuestro recuerdo a Jorge García Ramiro, batería del grupo PVP, fallecido hace unos días y la sorpendente noticia de que Miryam, de The Bright, se sube al ring el próximo día 13, pues ha descubierto una afición nueva: el boxeo.

Disco grande
Más opciones