Disco grande   El clip con ilustres de Tom Petty y sus Mudcrutch 20/07/2016 58:48

Está Anthony Hopkins como actor y Sean Penn, dirigiendo. Son dos de los ilustres que aparecen en el video de la nueva canción extraída para single del segundo disco de Mudcrucht, la banda anterior a The Heartbreakers que resucitó Tom Petty recientemente. Fue una de las noticias del día al lado de la afección cardíaca que obliga a suspender conciertos a Leon Rusell hasta septiembre. Además rendimos homenaje a Garry Marshall, director, 81 años de cine ("Pretty woman") o series de televisión (como "Mork and Mindy", cuyo tema estelar lo interpretaba Maureen McGovern. De nuestro país cerrado el cartel del Santander Music (4 al 6 de agosto) con el trío de Leeds, The Sunshine Underground.

Peticiones del oyente o así en el apartado internacional. la canción excedente de PJ Harvey, la versión alternativa de un tema conocido de The School y otra muestra más del estreno de Cabane.

En el apartado nacional, Zahara en directo en el Contempopránea de Badajoz; el homenaje al C 86 de Capitán Sunrise, el single avance de Neleonard, una pieza nueva-nueva de los castellonenses Debigote, otra muestra más de Nubero y cierre con el retorno de Zabriskie.

Disco grande
Más opciones